InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra Rothenbusch, Thamar Voss, Jessika Golle, Ingo Zettler
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 62, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gifted Identification / coord. por Jaret Hodges), págs. 230-250
Exploring reference group effects on teachers’ nominations of gifted students
Sandra Rothenbusch, Ingo Zettler, Thamar Voss, Thomas Posch, Ulrich Trautwein
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 6, 2016, págs. 883-897
Student and teacher ratings of instructional quality: Consistency of ratings over time, agreement, and predictive power
Wolfgang Wagner, Richard Göllner, Sarah Werth, Thamar Voss, Bernhard Schmitz, Ulrich Trautwein
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 5, 2016, págs. 705-721
Anna-Theresia Decker, Mareike Kunter, Thamar Voss
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 1, 2015, págs. 41-61
Professional competence of teachers: Effects on instructional quality and student development
Mareike Kunter, Uta Klusmann, Jürgen Baumert, Dirk Richter, Thamar Voss, Axinja Hachfeld
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 805-820
Thamar Voss, Mareike Kunter, Jürgen Baumert
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 952-969
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados