Periodo de publicación recogido
|
|
|
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 819, 2018, págs. 96-103
Narración y glosa en "Manual del distraído" de Alejandro Rossi
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 807, 2017, págs. 86-97
Esculpir el vacío en un átomo de tiempo
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 793-794, 2016, págs. 181-191
Enrique Molina: en la latitud esencial de la poesía
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 777, 2015, págs. 119-127
En el espejo de la canción: sobre la poesía de Hugo Padeletti
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 769-770, 2014, págs. 199-204
El "elemento hada" en Marosa di Giorgio
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 763, 2014, págs. 97-104
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 761, 2013, págs. 105-118
Pablo Palacio: la novela guillotinada
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 755, 2013, págs. 27-38
Arnaldo Calveyra: Memorias de la intemperie
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 749, 2012, págs. 7-14
Néstor Sánchez: La odisea del atmán
Walter Cassara
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 742, 2012, págs. 41-48
Walter Cassara (res.)
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 829-830, 2019 (Ejemplar dedicado a: Literatura cubana hoy), págs. 237-240
Es reseña de:
Nicolas-Edme Rétif de La Bretonne, Juan Pablo Pizarro de Trenqualye (ed. lit.)
Tres puntos ediciones, 2018. ISBN 978-84-17348-06-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados