InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alex R. Zablah, George R. Franke, Tom J. Brown, Darrell E. Bartholomew
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 3, 2012, págs. 21-40
Public Opinion towards Digital Billboards in the United States: An Analysis of Recent Polls
Charles R. Taylor, George R. Franke
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 375-394
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados