InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Calling it out: : The impact of national identity on consumer response to ads with a patriotic theme
Jinnie Jinyoung Yoo, Wei-Na lee
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 2, 2016, págs. 244-255
Understanding the role of culture in advertising
Wei-Na Lee, Jinnie Jinyoung Yoo
Handbook of Research on International Advertising / Shintaro Okazaki (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-84844-858-2, págs. 20-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados