InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating the bilingual advantage: the impact of L2 exposure on the social and cognitive skills of monolingually-raised children in bilingual education
Gloria Chamorro, Vikki Janke
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 5, 2022, págs. 1765-1781
Intact grammar in HFA?: evidence from control and binding
Vikki Janke, Alexandra Perovic
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 164, 1, 2015, págs. 68-86
Ascending and Descending VPs in English
Vikki Janke, Ad Neeleman
Linguistic inquiry, ISSN 0024-3892, Vol. 43, Nº 2, 2012, págs. 151-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados