Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chloé Guillot-Soulez, Sylvie Saint Onge, Sébastien Soulez
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 34, Nº. 3, 2019, págs. 6-32
Être un employeur bancaire coopératif, ça change quoi ?: De l’influence du modèle coopératif sur la marque employeur
Chloé Guillot-Soulez, Sébastien Soulez
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 45, Nº. 282, 2019, págs. 57-75
La méthodologie de la méta-analyse en marketing
Patrice Laroche, Sébastien Soulez
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 1, 2012, págs. 79-105
Marketing de recrutement et segmentation générationnelle: regard critique à partir d'un sous-segment de la génération Y
Sébastien Soulez, Chloé Guillot-Soulez
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 26, Nº. 1, 2011, págs. 39-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados