Periodo de publicación recogido
|
|
|
Public Employee Quality in a Geographic Context: A Study of Rural Teachers
Jacob Fowles, J. S. Butler, Joshua M. Cowen, Megan E. Streams, Eugenia Toma
The American review of public administration, ISSN 0275-0740, Vol. 44, Nº. 5, 2014, págs. 503-521
Can a Single Performance Metric Do It All?: A Case Study in Education Accountability
Sharon Kukla-Acevedo, Megan E. Streams, Eugenia Toma
The American review of public administration, ISSN 0275-0740, Vol. 42, Nº. 3, 2012, págs. 303-319
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados