Periodo de publicación recogido
|
|
|
Navigating competing policy demands: Dual service provision for English learners with disabilities in middle school
Sara E. N. Kangas, Megan Cook
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 22, Nº. 3, 2023, págs. 315-341
Reclassification of emergent bilinguals with disabilities: the intersectionality of improbabilities
Jamie L. Schissel, Sara E. N. Kangas
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 17, Nº. 4, 2018, págs. 567-589
Sara E. N. Kangas, Jessica Goss
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 46, Nº. 2, 2012, págs. 422-425
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados