Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Community engagement and the method “Learning by Teaching”: A pilot project to embrace foreign language learning from the first days
Lucía Osa Melero
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 27, Nº 1, 2021, págs. 37-57
Building Bridges and Creating Pathways: A Mixed Methods Study of Community-engaged Learning in Foreign Language Pedagogy
Lucía Osa Melero, Vanessa Fernández, Sandra Quiñones
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 102, Nº 3, 2019, págs. 357-372
Community-Engagement Pedagogy through Children's literature: a tool to enhance L1 and L2 within culturally relevant contexts
Lucía Osa Melero
Miríada hispánica, ISSN 2171-5718, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: La literatura infantil: la literatura de la esperanza. Consideraciones y aplicaciones prácticas), págs. 51-68
Lucía Osa Melero
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 95, Nº 2, 2012, págs. 299-315
Lucía Osa Melero
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hidalgo Navarro (dir. tes.), Carmen Gregori Signes (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados