InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores clave del éxito en el mercado chino
Joaquín Amat Royo
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 255, 2016, págs. 56-67
La distancia de la cultura empresarial con China: una aproximación para el empresario español
Joaquín Amat Royo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 98, 2016 (Ejemplar dedicado a: La mediación como un sistema eficaz de solución de conflictos en todos los ámbitos), págs. 221-238
La reactivación del proceso de internacionalización de la empresa española tras la crisis
Joaquín Amat Royo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 298, 2015, págs. 40-49
La contratación pública en España
Joaquín Amat Royo
Foment del Treball Nacional = Fomento del trabajo, ISSN 1137-4128, Nº. 2136, 2012, págs. 17-20
El desafio del marketing en países emergentes
Joaquín Amat Royo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 281, 2012, pág. 20
Proceso de internacionalización de la empresa española en China
Joaquín Amat Royo
Tesis doctoral dirigida por Luis Marijuan de Santiago (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados