Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Men, power and liberation: readings of masculinities in Spanish American literatures
Amit Thakkar, Christopher Harris
Journal of Iberian and Latin American Studies, ISSN-e 1469-9524, ISSN 1470-1847, Vol. 20, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Men, Power and Liberation: Readings of Masculinities in Spanish American Literatures), págs. 1-6
“Una tercera lectura”: the cinematic reader and the cult of virility in Manuel Puig's El beso de la mujer araña (1976)
Amit Thakkar
Journal of Iberian and Latin American Studies, ISSN-e 1469-9524, ISSN 1470-1847, Vol. 20, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Men, Power and Liberation: Readings of Masculinities in Spanish American Literatures), págs. 7-29
Chris Harris, Amit Thakkar
Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 ), ISSN 1475-3839, ISSN-e 1478-3398, Vol. 87, Nº. 6, 2010, págs. 641-645
Amit Thakkar
Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 ), ISSN 1475-3839, ISSN-e 1478-3398, Vol. 87, Nº. 6, 2010, págs. 705-725
Irony and the Priest in Fragment 14 of Juan Rulfo's "Pedro Páramo"
Amit Thakkar
Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 ), ISSN 1475-3839, ISSN-e 1478-3398, Vol. 83, Nº. 3, 2006, págs. 203-225
Ambivalence and the Crisis of the Mimic Man: Centrifugal Irony in Juan Rulfo's ‘Luvina’
Amit Thakkar
Journal of Iberian and Latin American Studies, ISSN-e 1469-9524, ISSN 1470-1847, Vol. 11, Nº. 1, 2005, págs. 65-89
The fiction of Juan Rulfo: irony, revolution and postcolonialism
Amit Thakkar
Woodbridge : Tamesis, 2012. ISBN 978-1-85566-238-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados