InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apprendre à parler et construire des mondes
Martine Jaubert, Maryse Rebière, Véronique Boiron
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 177-178, 2018 (Ejemplar dedicado a: Langage oral à l'école maternelle. Étude d'un corpus homogène)
Maryse Rebière
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 522, 2015, págs. 12-14
Positions énonciatives pour apprendre dans les différentes disciplines scolaires: une question pour la didactique du français?
Martine Jaubert, Maryse Rebière
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 149-150, 2011 (Ejemplar dedicado a: Didactique du français 2), págs. 112-128
Du contexte à la construction du sujet cognitif: l'hypothèse énociative
Jean Paul Bernié, Martine Jaubert, Maryse Rebière
Vygotski et les recherches en éducation et en didactiques / coord. por Jacques Fijalkow, Michel Brossard, Serge Ragano, Laurence Pasa, 2008, ISBN 978-2-86781-496-9, págs. 123-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados