InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexividad teórico-epistemológica: una revisión a la praxis en la formación docente
Said A. Jiménez-Mayorga, Jhon F. Maldonado Ruíz, Luz Haydeé González Ocampo
Orinoquía, ISSN-e 0121-3709, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 133-142
Said A. Jiménez-Mayorga, Luz Haydeé González Ocampo
Orinoquía, ISSN-e 0121-3709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 267-273
La práctica educativa en la escuela formadora de maestros de la Universidad de los Llanos
Ingrit Gutiérrez Vega, Luz Haydeé González Ocampo, Zaida Janeth Córdoba-Parrado
Orinoquía, ISSN-e 0121-3709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 85-93
Luz Haydeé González Ocampo, Matías Bedmar Moreno
Revista de Paz y Conflictos, ISSN-e 1988-7221, Nº. 5, 2012, págs. 120-137
Manifestaciones de ciudadanía en conceptos de desplazamiento forzado
Luz Haydeé González Ocampo, Matías Bedmar Moreno
Ciudadanías e identidades en los manuales escolares (1970-2012) / Miguel Beas Miranda (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-96723-36-8, págs. 189-204
Incidencia del desplazamiento forzado sobre las manifestaciones de ciudadanía en la población infantil de Villavicencio (Colombia): elaboración de un programa educativo social para consolidar la ciudadanía
Luz Haydeé González Ocampo
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-532-9
Luz Haydeé González Ocampo
Tesis doctoral dirigida por Matías Bedmar Moreno (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados