Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of background music endings on consumer memory in advertising
Gianluigi Guido, Alessandro M. Peluso, Antonio Mileti, Mauro Capestro, Luca Cambò, Pierpaolo Pisanello
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 504-518
Immagine e determinanti d'acquisto di un olio d'oliva locale nel mercato giapponese: un caso di studio
Gianluigi Guido, Alessandro M. Peluso, Giovanni Pino, Ilaria Bruno
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 3, 2010, págs. 91-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados