Periodo de publicación recogido
|
|
|
Plateforme contre canal: Quel cadre théorique pour analyser la distribution ?
Marc Filser, Tatiana Henriquez, Jean Frisou
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 45, Nº. 283, 2019, págs. 93-107
Jean Frisou
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 237-238, 2012, págs. 27-42
Prise en compte du temps dans la validation de construit en marketing: problèmes théoriques et méthodologiques
Jean Frisou, Hélène Yildiz
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 26, Nº. 2, 2011, págs. 29-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados