Periodo de publicación recogido
|
|
|
From Learning How to Manage a Pandemic To Learning How to Be More Sustainable: Covid-19 Crisis Management and Double-level Learning
Damien Chaney
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 27, Nº. 3, 2022, págs. 363-374
L’orientation institutionnelle: définition, mesure et impact sur la performance à l’export
Abir Zouari, Damien Chaney
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 3, 2021, págs. 56-77
Financer l’éphémère: Les facteurs clés de succès d’une campagne de crowdfunding pour les festivals
Damien Chaney, Bruno Pecchioli
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 46, Nº. 288, 2020, págs. 107-127
L'apport des cartes cognitives à l'analyse des représentations mentales
Damien Chaney
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº. 2, 2010, págs. 93-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados