InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lisa Bardach, Marko Lüftenegger, Sophie Oczlon, Christiane Spiel, Barbara Schober
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 2, 2020, págs. 477-493
The role of within‐class consensus on mastery goal structures in predicting socio‐emotional outcomes
Lisa Bardach, Marko Lüftenegger, Takuya Yanagida, Barbara Schober, Christiane Spiel
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 239-258
Dagmar Strohmeier, Hildegunn Fandrem, Christiane Spiel
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 695-704
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados