Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Martín Carbonell, Antonio Riquelme Marín, Juan Manuel Ortigosa Quiles, Rosa Martha Meda Lara, Ara Mercedes Córdova, José A. Enríquez Santos, Raquel Pérez Díaz
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 763-771
¿Cómo generar visibilidad de las organizaciones en un entorno digital?
Ara Mercedes Córdova
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 87-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados