Periodo de publicación recogido
|
|
|
School-to-Work Transition of Youth with Learning Difficulties: The Role of Motivation and Autonomy Support
Pascale Dubois, Frédéric Guay, Marie-Catherine St-Pierre
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 2, 2023, págs. 216-232
Morphological awareness intervention: does severity play a role in spelling/reading improvement?
Marie-Catherine St-Pierre, Julie-Frédérique Dubé
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 3, 2012, págs. 15-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados