Periodo de publicación recogido
|
|
|
O papel da comunicação na gestão do conhecimento: Aspectos relevantes e estímulo a novas pesquisas
Angela Pizzaia, Paulo Marcelo Ferraresi Pegino, Julio Ernesto Colla, Nelson Tenório
Perspectivas em Gestão & Conhecimento, ISSN-e 2236-417X, Vol. 8, Nº. 2, 2018, págs. 62-81
O papel da produção na efetivação da estratégia competitiva em uma empresa de confecções do Paraná
Julio Ernesto Colla, Caroline Cuco
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 5, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril), págs. 84-95
Alinhamento das Ações Estratégicas em uma Pequena Empresa Supermercadista Paranaense
Julio Ernesto Colla, Meline Grassioto, Dayane Geracina Barbosa, Julio Adriano dos Reis
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 3, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 146-162
Julio Ernesto Colla, Sergio Bulgacov
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 11, Nº. 24, 2009, págs. 41-68
Business design using the business model and the strategic analysis canvas
Paulo Afonso, Julio Ernesto Colla
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS / coord. por Loreto Fernández Fernández, Isabel Neira Gómez, Sara Fernández López, 2020, págs. 205-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados