Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las misiones educativas: ¿política pública para la inclusión o estrategia para el clientelismo político?
Mabel Mundó
Cuadernos del Cendes, ISSN 1012-2508, Nº. 71 (Mayo-Agosto), 2009, págs. 27-65
Discontinuidad de la institución escolar y exclusión temprana: temas para una agenda de inclusión
Mabel Mundó
Cuadernos del Cendes, ISSN 1012-2508, Nº. 52 (Enero-Abril), 2003, págs. 103-144
Mabel Mundó
Cuadernos del Cendes, ISSN 1012-2508, Nº. 113, 2023 (Ejemplar dedicado a: MAYO-AGOSTO), págs. 187-197
Es reseña de:
Reimaginar juntos nuestros futuros. Un nuevo contrato social para la educación
Comisión Internacional sobre los Futuros de la Educación; Unesco
UNESCO y Fundación SM, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados