Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching Undergraduate Physical Chemistry Lab with Kinetic Analysis of COVID-19 in the United States
Dylan K. Smith, Kristin Lauro, Dymond Kelly, Joel Fish, Emma Lintelman, David McEwen, Corrin Smith, Max Steck, Tharushi D. Ambagaspitiya, Jixin Chen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 10, 2022, págs. 3471-3477
Sobre un axioma de continuidad equivalente al axioma E. P. amplio
Max Steck
Revista matemática hispanoamericana, ISSN 0373-0999, Vol. 3, Nº. 5, 1943, págs. 295-301
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados