Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of knowledge visualisation in supporting postgraduate dissertation assessment.
Karen Renaud, Judy van Biljon
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 6, 2017, págs. 1475-1490
Don't do this - Pitfalls in using anti-patterns in teaching human-computer interaction principles
Judy van Biljon, Paula Kotzé, Karen Renaud
Computers and education: An international journal, ISSN 0360-1315, Nº. 3, 2008, págs. 979-1008
Cultural factors in a mobile phone adoption and usage model
Judy van Biljon, Paula Kotzé
Proceedings IFIP TC 13 Seminar: trends in HCI : March 26. Salamanca (Spain) / Ana Belén Gil González (aut.), Julio Abascal González (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6531-0, págs. 15-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados