Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Paradox of Corporate Social Responsibility Standards.
Simone de Colle, Antonio Henriques, Saras Sarasvathy
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 125, Nº. 2, 2014, págs. 177-191
Comprar con vales descuento online. Una realidad nada virtual
Antonio Henriques
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 445, 2013, págs. 34-35
Galerías de cupones digitales, combinando promoción e Internet
Antonio Henriques
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 438, 2012, pág. 35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados