InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sex differences and similarities in relations between mathematics achievement, attitudes, and anxiety: A seventh-to-ninth grade longitudinal study
David C. Geary, Mary K. Hoard, Lara Nugent, Zehra E. Ünal, Nathaniel R. Greene
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 5, 2023, págs. 767-782
Sex differences in developmental pathways to mathematical competence
David C. Geary, Mary K. Hoard, Lara Nugent, Zehra E. Ünal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 2, 2023, págs. 212-228
David C. Geary, Mary K. Hoard, Lara Nugent, John E. Scofield
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 4, 2021, págs. 754-769
Sex differences in mathematics anxiety and attitudes: Concurrent and longitudinal relations to mathematical competence
David C. Geary, Mary K. Hoard, Lara Nugent, Felicia Chu, John E. Scofield, Dana Ferguson Hibbard
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 8, 2019, págs. 1447-1461
Predicting age of becoming a cardinal principle knower
David C. Geary, Kristy vanMarle, Felicia W. Chu, Mary K. Hoard, Lara Nugent
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 2, 2019, págs. 256-267
David C. Geary, Mary K. Hoard, Lara Nugent, Drew H. Bailey
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 1, 2012, págs. 206-223
David C. Geary, Mary K. Hoard, Jennifer Byrd-Craven, Lara Nugent, Chattavee Numtee
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 4, 2007, págs. 1343-1359
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados