Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing móvil: de la táctica a la estrategia
Marta Rodríguez (entrevistado), Carolina Pintado (entrevistado), Gonzalo Español Ferrero (entrevistado), Fernando del Rey (entrevistado), Iñigo San Baldomero (entrevistado), Mike Wayman (entrevistado), Ruth Bareño (entrevistado), Cristina Recuero (entrevistado), Juan Jesús Rodríguez Yubero (entrevistado), Carmen Beamonte (entrevistado), Alvaro del Castillo (entrevistado), Miguel Aguado Rubio (entrevistado), Belén Merino (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 138, 2012, págs. 38-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados