Periodo de publicación recogido
|
|
|
La tutoría entre iguales: una modalidad para el desarrollo de la escritura en la educación superior
Gloria Mercedes Alzate-Medina, Luis Bernando Peña-Borrero
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 123-138
Gloria Mercedes Alzate-Medina
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 425-439
La comunicación para un cambio social: Educación y desarrollo sustentable
Carmina Elvira Elvira, Gloria Mercedes Alzate-Medina, Rosalino Amador Alonso
Sociedad, desarrollo y movilidad / coord. por Jorge Nieto-Malpica, 2010, págs. 56-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados