InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Balanced bilingualism and executive functioning in children
Rachel C. Weber, Audrea Y. Johnson, Cynthia A. Riccio, Jeffrey Liew
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 19, Nº 2, 2016, págs. 425-431
Indirect effects of child reports of teacher--student relationship on achievement.
Jan N. Hughes, Jiun-Yu Wu, Oi-man Kwok, Victor Villarreal, Audrea Y. Johnson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 2, 2012, págs. 350-365
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados