Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Quién gestiona una marca? La gestión líquida de marca
Almudena Clemente
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 914, 2024, pág. 30
Almudena Clemente
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 295, 2014, págs. 27-33
Almudena Clemente
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 220, 2012, pág. 36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados