Periodo de publicación recogido
|
|
|
Russell Mayne
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 22, No. 4, 2013, págs. 53-55
Learning styles: facts and fictions
Russell Mayne
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 21, No. 4, 2012, págs. 66-68
Russell Mayne
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 77, Nº 2, 2023, págs. 274-276
Es reseña de:
30 Trends in ELT
Philip Kerr
Cambridge University Press, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados