Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"El mejor disparo al punto más débil"
Hugo Zunzarren, David Sanromà Vázquez
Reports de inteligencia económica y relaciones internacionales, ISSN-e 2660-7352, Nº. 6 (Vol.), 2020 (Ejemplar dedicado a: Hacia la Segunda Ola: Economía y sociedad), págs. 25-31
Cuando dos jugadores van a por el mismo balón
Hugo Zunzarren
Reports de inteligencia económica y relaciones internacionales, ISSN-e 2660-7352, Nº. 2 (Vol.), 2020 (Ejemplar dedicado a: Una visión multidisciplinar de la crisis económica y social del Covid-19), págs. 26-29
Influencia Estratégica: ¿Cómo conseguir los cambios de actitud que me benefician?
Hugo Zunzarren, Verónica Aguirre
Journal of Economic & Business Intelligence, ISSN-e 2659-9805, Nº. 1 (Incluye la presentación de la revista por parte del Editor-jefe Javier Oubiña Barbolla, pp i-iv), 2019-2020, págs. 35-41
Inteligencia económica: cómo tomar decisiones rentables controlando el entorno
Bértol Gorospe Inchausti, Hugo Zunzarren
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 113, 2012, págs. 14-19
Cuando dos jugadores van a por el mismo balón
Hugo Zunzarren
El COVID 19 económico y social / coord. por Héctor Izquierdo Triana; Ángel Rodríguez García-Brazales (ed. lit.), Eva Ballesté Morillas (ed. lit.), 2022, ISBN 9798355845186, págs. 32-35
El mejor disparo al punto más débil
Hugo Zunzarren, David Sanromà Vázquez
El COVID 19 económico y social / coord. por Héctor Izquierdo Triana; Ángel Rodríguez García-Brazales (ed. lit.), Eva Ballesté Morillas (ed. lit.), 2022, ISBN 9798355845186, págs. 93-100
Innovación y creatividad aplicadas a los servicios de información
Hugo Zunzarren
Aunando personas, uniendo caminos / coord. por Ana María Real Duro, 2014, ISBN 978-84-92876-42-6, págs. 179-180
Guía de la consultoría en inteligencia competitiva en España
Antonio Muñoz Cañavate, Hugo Zunzarren, Marta Herrera Barragán
Editamás, 2016. ISBN 978-84-946520-5-9
Guía del social media marketing: ¿cómo hacer gestión empresarial 2.0 a través de la aplicación de inteligencia digital?
Hugo Zunzarren, Bértol Gorospe
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012. ISBN 978-84-7356-862-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados