InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso del marketing nutricional en productos anunciados por televisión en España
Isabel Cuevas Casado, M. M. Romero Fernández, Miguel Ángel Royo Bordonada
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 27, Nº. 5, 2012, págs. 1569-1575
Evaluación de la publicidad alimentaria dirigida a niños en televisión en España
M. M. Romero Fernández
Tesis doctoral dirigida por Fernando Rodríguez Artalejo (dir. tes.), Miguel Ángel Royo Bordonada (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados