InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bringing Assessment-to-Instruction (A2i) technology to scale: Exploring the process from development to implementation
Carol McDonald Connor, Henry May, Nicole Sparapani, Jin Kyoung Hwang, Ashley Adams, Taffeta Wood, Sarah Siegal, Cassidy Wolfe, Stephanie L. Day
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 7, 2022, págs. 1495-1532
Carol McDonald Connor, Stephanie L. Day, Beth M. Phillips, Nicole Sparapani, Sarah W. Ingebrand, Leigh McLean, Angela Barrus, Michael P. Kaschak
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 1813-1824
Capturing the complexity: Content, type, and amount of instruction and quality of the classroom learning environment synergistically predict third graders’ vocabulary and reading comprehension outcomes
Carol Connor, Mercedes Spencer, Stephanie L. Day, Sarah Giuliani, Sarah W. Ingebrand, Leigh McLean, Frederick J Morrison
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 762-778
Children's early literacy growth in relation to classmates' self-regulation.
Lori E. Skibbe, Beth M. Phillips, Stephanie L. Day, Holly E. Brophy-Herb, Carol Connor
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 541-553
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados