Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Collaborative Consumption: A Form of Consumption Adapted to Modern Times
Antonia de la Calle Vaquero, Patricia de la Calle Calle
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 25, 2013, págs. 15-30
Findig Opportunities in Times of Crisis: "Mercadona" Case
Antonia de la Calle Vaquero, Patricia de la Calle Calle
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 24, 2012, págs. 15-32
Conrtra la crisis: consumo colaborativo
Patricia de la Calle Calle
Cambios económicos y jurídicos: en un contexto de crisis / coord. por Beatriz Rosado Cebrián, Antonia de la Calle Vaquero, 2014, ISBN 978-3-639-55988-0, págs. 171-184
Personal branding: crea tu marca personal a través de internet.
Patricia de la Calle Calle
Jóvenes, economía y derecho / coord. por Antonia de la Calle Vaquero, Beatriz Cruz Márquez; María Elena Manzano Silva (dir.), Francisco Javier Del Barco Perianes (aut.), 2013, ISBN 978-84-7723-269-8, págs. 353-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados