InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pattern of accesses over time in an online asynchronous forum and academic achievements.
Luisa Canal, Patrizia Ghislandi, Rocco Micciolo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 3, 2015, págs. 619-628
Consistency in teachers' judgments
Luisa Canal, Nicolao Bonini, Rocco Micciolo, Katya Tentori
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 3, 2012, págs. 319-327
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados