Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Medidas socioeducativas y colaboración interprofesional: entre tensiones y nuevas estructuras profesionales.
Catherine Blaya, Marco Allenbach, Valérie Angelucci, Frédérique Rebetez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reenganche socioeducativo: diferentes realidades), págs. 87-108
Catherine Blaya, José Luis San Fabián Maroto
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación para el pensamiento crítico y el compromiso social en la Universidad), págs. 381-382
Le cyberharcèlement chez les jeunes
Catherine Blaya
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Le harcèlement scolaire), págs. 421-439
Sentiment d’affiliation et accrochage scolaire en famille d’accueil: Une approche par les facteurs de protection
Alice Anton, Catherine Blaya
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 205, 2018 (Ejemplar dedicado a: Instruction(s) en famille. Explorations sociologiques d’un phénomène émergent / coord. por Philippe Bongrand), ISBN 979-10-362-0223-0, págs. 103-115
Les orientations des politiques publiques
Catherine Blaya
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 496, 2012, pág. 50
La violencia en los colegios de enseñanza primaria: ¿cómo están los alumnos franceses?
Catherine Blaya, Eric Debarbieux
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. Extra 8, 2011 (Ejemplar dedicado a: Violencia en las escuelas), págs. 339-356
Décrochage scolaire : parents coupables, parents décrocheurs ?
Catherine Blaya
Informations sociales, ISSN 0046-9459, Nº. 161, 2010 (Ejemplar dedicado a: Eduquer et prévenir : ce que fait l'école), págs. 46-54
Clima escolar i prevenció de la violència
Eric Debarbieux, Catherine Blaya
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 43, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convivència i violència), págs. 31-41
La violencia hacia las mujeres y hacia otras personas percibidas como distintas a la norma dominante: el caso de los centros educativos
Catherine Blaya, Eric Derarbieux, Beatriz Lucas Molina
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 61-83
El observatorio europeo de la violencia escolar
Catherine Blaya, Rosario Ortega Ruiz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 359, 2006, págs. 56-59
Clima y violencia escolar: un estudio comparativo entre España y Francia
Eric Debarbieux, Catherine Blaya, Rosario del Rey Alamillo, Rosario Ortega Ruiz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 339, 2006 (Ejemplar dedicado a: Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación), págs. 293-315
Elementos de reflexión para un ambiente escolar positivo y más seguro: los casos de Francia e Inglaterra
Catherine Blaya
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 10, Nº 4, 2002, págs. 12-20
Violencia en las escuelas de Francia: actualización de las políticas públicas
Catherine Blaya, Omara Sansegundo Moreno
Investigando sobre la convivencia y la violencia en las escuelas / coord. por Alfredo Furlán Malamud, Nidia Eli Ochoa Reyes, 2020, ISBN 979-858-352-252-1, págs. 12-34
Abandono escolar y resiliencia educativa
Catherine Blaya, Iman Ben Lakhdar, José Luis San Fabián Maroto
Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos / coord. por José Luis San Fabián Maroto, 2020, ISBN 978-84-18058-77-6, págs. 19-41
Faire de la cyberviolence un objet scientifique: un challenge pour la communauté de recherche internationale
Aurélie Berguer, Catherine Blaya, Julien Berthaud
Violences à l’école: Normes et professionnalités en questions / coord. por Cécile Carra, Béatrice Mábilon-Bonfils, 2012, ISBN 9782848321660, págs. 81-91
Sociología y violencia escolar: un enfoque contextual
Eric Debarbieux, Catherine Blaya
Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar / coord. por Rosario Ortega Ruiz, 2010, ISBN 978-84-206-5461-4, págs. 355-384
Catherine Blaya
Acoso y violencia en la escuela: cómo detectar, prevenir y resolver el bullying / Ángela Serrano Sarmiento (ed. lit.), 2006, ISBN 84-344-7483-2, págs. 165-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados