Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sprachlich-literarisches Lernen und Deutschdidaktik: Neue Open-Access-Formate für die Deutschdidaktik
Björn Rothstein, MIchael Beisswenger, Steffen Gailberger, Miriam Morek
Linguistische Berichte, ISSN 0024-3930, Nº. 264, 2020, págs. 495-502
Small Talk mit Bildzeichen: der Beitrag von Emojis zur digitalen Alltagskommunikation
MIchael Beisswenger, Steffen Pappert
Zeitschrift für Literaturwissenschaft und Linguistik: Lili, ISSN 0049-8653, Vol. 50, Nº. 1, 2020, págs. 89-114
Interaktionsorientertes Schreiben und interaktive Lesespiele in der Chat-Kommunikation
MIchael Beisswenger, Angelika Storrer
Zeitschrift für Literaturwissenschaft und Linguistik: Lili, ISSN 0049-8653, Vol. 42, Nº. 168, 2012, págs. 92-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados