Periodo de publicación recogido
|
|
|
Longing for the present in the history of history education
Kaat Wils, Tom Verschaffel
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 48, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Longing for the present in the history of history education / coord. por Kaat Wils, Tom Verschaffel, Hans Cools; Jeroen J.H. Dekker (ed. lit.)), págs. 793-799
La fracture entre les Pays-Bas du Nord et les Pays-Bas du Sud
Krista de Jonge, Rudi Ekkart, Tom Verschaffel, Karolien de Clippel
Perspective: la revue de l'INHA : actualités de la recherche en histoire de l'art, ISSN 1777-7852, Nº. 4, 2010-2011 (Ejemplar dedicado a: Les Pays-Bas), págs. 627-640
Historiography in the first person. The historian as author in eighteenth-century Belgium
Tom Verschaffel
Rivista internazionale di storia della storiografia, ISSN 0392-8926, Nº 43, 2003, págs. 12-29
Ronny Gobyn, Robert Hoozee, Moniek Nagels, Jo Tollebeek, Tom Verschaffel
Mise-en-scène: Keizer Karel en de verbeelding van de negentiende eeuw, 1999, ISBN 9061534437, págs. 11-13
Natie, geschiedenis en legitimatie
Tom Verschaffel, Jo Tollebeek
Mise-en-scène: Keizer Karel en de verbeelding van de negentiende eeuw, 1999, ISBN 9061534437, págs. 16-23
De grote momenten: een romantisch verhaal
Tom Verschaffel, Jo Tollebeek
Mise-en-scène: Keizer Karel en de verbeelding van de negentiende eeuw, 1999, ISBN 9061534437, págs. 34-45
Her pantheon: de geschiedenis tot weinigen herleid
Jo Tollebeek, Tom Verschaffel
Mise-en-scène: Keizer Karel en de verbeelding van de negentiende eeuw, 1999, ISBN 9061534437, págs. 46-57
Tom Verschaffel, Jo Tollebeek
Mise-en-scène: Keizer Karel en de verbeelding van de negentiende eeuw, 1999, ISBN 9061534437, págs. 206-209
Jo Tollebeek, Tom Verschaffel
Mise-en-scène: Keizer Karel en de verbeelding van de negentiende eeuw, 1999, ISBN 9061534437, págs. 282-287
Paedagogica Historica: International journal of the history of education. Vol. 48, Nº. Extra 6, 2012
(Ejemplar dedicado a: Longing for the present in the history of history education / coord. por Kaat Wils, Tom Verschaffel, Hans Cools; Jeroen J.H. Dekker (ed. lit.))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados