Periodo de publicación recogido
|
|
|
La proximité en marketing: proposition d’un cadre intégrateur et agenda de recherche
François Lenglet, Rémi Mencarelli
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 103-130
Rémi Mencarelli, Arnaud Rivière
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 40, Nº. 241, 2014, págs. 13-30
Vers une clarification théorique de la notion de valeur perçue en marketing
Arnaud Rivière, Rémi Mencarelli
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 3, 2012, págs. 97-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados