InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Time heals many wounds – explaining the immediate and delayed effects of message sidedness
Franziska Küster, Martin Eisend
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 4, 2016, págs. 664-681
The Effectiveness of Publicity versus Advertising
Martin Eisend, Franziska Küster
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 279-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados