Periodo de publicación recogido
|
|
|
Douglas Wilcock, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 8, 2017, págs. 574-578
Douglas Wilcock, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 8, 2015, págs. 572-576
Douglas Wilcock, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 7, 2015, págs. 494-497
Douglas Wilcock, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 8, 2014, págs. 576-579
Douglas Wilcock, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 6, 2014, págs. 414-418
Douglas Wilcock, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 2, 2013, págs. 92-95
Douglas Wilcock, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 4, 2012, págs. 254-259
Faith, hope, and charity light the way
Douglas Wilcock, Mary Haynes, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 5, 2012-2013, págs. 334-337
The spider-trickster does mathematics
Douglas Wilcock, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 7, 2011, págs. 494-499
Douglas Wilcock, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 5, 2011-2012, págs. 334-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados