InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laurent Veillard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 203, 2018 (Ejemplar dedicado a: Les pratiques éducatives des parents enseignants / coord. por Agnès Henriot Van Zanten), págs. 91-109
Complex transitions between different learning contexts: a case study from a French vocational school
Laurent Veillard
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación profesional: Perspectiva internacional), págs. 160-178
Alternance entre contextes d'apprentissage: une approche didactique
Laurent Veillard
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 193, 2012, págs. 79-92
Tutorat à l¿èpreuve des spécifités sociales et techniques de l¿entreprise
Laurent Veillard
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 159, 2004, págs. 117-138
Laurent Veillard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 204, 2018, págs. 87-89
Es reseña de:
Vidéo-formation et développement de l’activité professionnelle enseignante
Cyrille Gaudin (dir.), Simon Flandin (dir.), Sylvie Moussay, Sébastien Chaliès
Paris : L’harmattan, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados