Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las empresas en la "Economía de la Reputación"
Fernando Prado Abuín
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 31, Nº 134, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marcas y competitividad), págs. 60-67
Los seis errores capitales en la medición de la reputacion corporativa
Fernando Prado Abuín
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 794, 2013, págs. 60-61
Fernando Prado Abuín, Gonzalo Brujó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 789, 2013, págs. 24-25
¿Por qué importa la reputación de un país?
Fernando Prado Abuín
Política exterior, ISSN 0213-6856, Vol. 27, Nº 154, 2013, págs. 68-78
Comunicación, reputación e identidad en la gestión de la marca territorio
Tesis doctoral dirigida por Ángel Losada Vázquez (dir. tes.), Fernando Prado Abuín (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados