Periodo de publicación recogido
|
|
|
Punto de venta: 10 ideas clave para vender más.
Ricardo Palomares Borja
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 287, 2013, pág. 36
Merchandising: teoría, práctica y estrategia
Ricardo Palomares Borja
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021 (3 ed.) . ISBN 978-84-18415-40-1
Marketing en el punto de venta: comunicación y promoción
Ricardo Palomares Borja
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017 (3 ed.) . ISBN 978-84-17024-34-5
Merchandising: teoría, práctica y estrategia
Ricardo Palomares Borja
Gestión 2000, 2005. ISBN 84-96426-12-2
Merchandising: cómo vender más en establecimientos comerciales
Ricardo Palomares Borja
Gestión 2000, 2001. ISBN 84-8088-622-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados