Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Common Time: embedding the concept of academic and social integration across cognate degree programmes
Jane Fowler, Craig Zimitat
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 45, Nº 1, 2008, págs. 37-46
Future time orientation predicts academic engagement among first-year university students
Louise Horstmanshof, Craig Zimitat
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2007, págs. 703-718
Capturing community of practice knowledge for student learning.
Craig Zimitat
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 44, Nº 3 (August), 2007, págs. 321-330
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados