InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Edith Stein: una teoría de la comunicabilidad de la Obra de Arte
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, Miriam Ramos Gómez
Anales del seminario de historia de la filosofía, ISSN 0211-2337, Vol. 38, Vol. 2, 2021, págs. 307-322
La fe expresada en el arte o el arte como expresión de la fe. El edificio sacro
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 26, 2013, págs. 269-287
Fine dell'arte o crisi dell'uomo?: Arte e corporeità
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 25, 2012, págs. 285-297
Learning by Doing: metodología clave para el desarrollo competencial en Didáctica de la Geografía
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia / coord. por Juana Farfán Montero, Rocío Guede Cid, Lilian Velasco Furlong, 2024, ISBN 978-84-1170-932-3, págs. 635-658
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, Carlota Lamas Álvarez
Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital / coord. por Pedro Javier Albar Mansoa, 2024, ISBN 978-84-1170-920-0, págs. 577-597
Didáctica del mensaje de la obra de arte en los museos de bellas artes españoles
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
El patrimonio cultural: Protección jurídica, función socioeconómica, valor educativo / coord. por José Antonio Calvo Gómez, Lourdes Miguel Sáez, David Sánchez Sánchez; Beatriz Jiménez (dir.), 2023, ISBN 978-84-19286-79-6, págs. 211-226
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, Minerva Miranda López
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 74-95
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades / coord. por Laura Luceño Casals, Carlos Gregorio Hernández Hernández, Pablo Campos Calvo-Sotelo, 2023, ISBN 978-84-1170-298-0, págs. 677-696
El huerto escolar como espacio de aprendizaje para la educación competencial en la etapa de infantil
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, Minerva Miranda López
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 218-236
Variables influyentes en la alfabetización digital de profesores universitarios latinoamericanos
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, María Teresa García
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 387
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 669
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 786
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, Sandra García Martín
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 290-301
Variables influyentes en la alfabetización digital de profesores universitarios latinoamericanos
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, María Teresa García Pinto
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 1128-1146
El Monasterio de Santa Ana e Isabel la Católica: un legado cultural eminentemente educativo
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Lugares isabelinos en la provincia de Ávila / coord. por José Antonio Calvo Gómez, David Sánchez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1122-514-4, págs. 99-120
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 938-953
Internacionalización de la creación de materiales didácticos para el ecosistema digital: Blackboard Collaborate como espacio para el empoderamiento docente
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 1133-1150
Lorena Bermejo González, Victoria Eugenia Lamas Alvarez
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1348-1371
Los beneficios de la arteterapia para el desarrollo de las habilidades sociales en niños con TEA
María Sandra García Martín, Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 125-138
Análisis del dibujo infantil desde la escuela de padres como herramienta de cohesión social
Sandra García Martín, Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 989-1010
La arteterapia como medio para superar las barreras del autismo
Sandra García Martín, Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1323-1339
Motivación e inclusión en la escuela: Reggio Emilia y la mesa de luz
Sofía Yuste Fernández, Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1365-1387
Museos, patrimonio cultural e identidad social: Un estudio sobre la percepción del mensaje de la obra de arte en alumnos universitarios
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, Sandra García Martín
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 243-256
El papel de la mujer en la definición del concepto de arte
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Mujer y mujeres: su esencia y su existencia en la historia / María Lourdes Redondo Redondo (dir.), Sara Gallardo González (dir.), Vol. 2, 2021 (Huellas de la mujer ayer y hoy. Su lugar, su influjo, su imagen), ISBN 978-84-9040-746-2, págs. 223-251
Empoderamiento docente en la tutorización de trabajos de fin de grado: Evaluación inicial de una propuesta de intervención
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 79-96
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2024-2030
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Docencia 2.0 y 3.0 / coord. por Natalia Martínez León, Beatriz Peña Acuña, María Elena Serrano Moya, 2020, ISBN 9788418614132, págs. 253-265
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Experiencia en contenidos curriculares docentes / coord. por Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde, Carolina Suárez Hernán, 2020, ISBN 9788418614156, págs. 220-230
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Una aproximación a la teoría comunicativa del arte postulada por Ricardo de Orueta
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media / José Manuel Chillón Lorenzo (ed. lit.), Marta Requejo Fraile (ed. lit.), Itziar Reguero Sanz (ed. lit.), 2019, ISBN 9788470748301, págs. 445-458
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 370
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos / coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez, 2019, ISBN 978-84-368-4272-2, págs. 163-178
Función didáctica de los Museos vaticanos: génesis y actualidad
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Innovación educativa y tradición / coord. por María Teresa Cid Vázquez; Lydia Jiménez (dir.), 2015, ISBN 978-84-7392-845-8, págs. 269-282
Nuevas tecnologías aplicadas a la didáctica de la educación musical
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, Carlota Lamas Álvarez
Universidad Católica de Avila, 2021. ISBN 978-84-9040-692-2
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Universidad Católica de Avila, 2021. ISBN 978-84-9040-710-3
Ciencias sociales y su didáctica II
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Universidad Católica de Avila, 2018. ISBN 978-84-9040-489-8
Ciencias sociales y su didáctica
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Universidad Católica de Avila, 2018. ISBN 978-84-9040-481-2
Conocimiento del medio social y cultural y su didáctica: Grado de Magisterio en Infantil
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Universidad Católica de Avila, 2017. ISBN 978-84-9040-468-3
Victoria Eugenia Lamas Alvarez
Tesis doctoral dirigida por Sixto José Castro Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados