Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Loly Rodríguez Mateo
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 39-44
El consumismo fomentado por la publicidad y los medios de comunicación: los medios de comunicación se convierten en objetos de consumo
Loly Rodríguez Mateo
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 57-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados