InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The evolution of visual merchandising and the impact of three key new trends
Janace Bubonia, Phyllis Borcherding
AATCC Review: the magazine of the textile dyeing, printing, and finishing industry, ISSN 1532-8813, Vol. 13, No. 1 (JAN./FEB.), 2013, págs. 44-50
Actively aging baby boomers present opportunities for textile and apparel industry
Phyllis Borcherding, Janace Bubonia
AATCC Review: the magazine of the textile dyeing, printing, and finishing industry, ISSN 1532-8813, Vol. 12, No. 5 (SEPT./OCT.), 2012, págs. 34-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados