InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An alternative time for telling: When conceptual instruction prior to problem solving improves mathematical knowledge.
Emily R. Fyfe, Marci S. DeCaro, Bethany Rittle-Johnson
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2014, págs. 502-519
The effects of feedback during exploratory mathematics problem solving: Prior knowledge matters
Emily R. Fyfe, Bethany Rittle-Johnson, Marci S. DeCaro
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 4, 2012, págs. 1094-1108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados