Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Regulatory mode preferences for autonomy supporting versus controlling instructional styles.
Antonio Pierro, Fabio Presaghi, Tory E. Higgins, Arie W. Kruglanski
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2009, págs. 599-615
Goal pursuit functions: working together
Tory E. Higgins, Abigail A. Scholer
APA handbook of personality and social psychology / Mario Mikulincer (aut.), Phillip R. Shaver (aut.), Eugene Borgida (aut.), John A. Bargh (aut.), Vol. 1, 2015 (Attitudes and social cognition), ISBN 978-1-4338-1701-4, págs. 843-889
Promotion and prevention strategies for self-regulation: A motivated cognition perspective
Tory E. Higgins, Scott Spiegel
Handbook of self-regulation: Research, theory, and applications / Roy F. Baumeister (ed. lit.), Kathleen D. Vohs (ed. lit.), 2004, ISBN 1572309911, págs. 171-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados